Salir de bancarrota contratando un abogado de quiebra en Fort Lauderdale

Salir de bancarrota contratando un abogado de quiebra en Fort Lauderdale

Contratar un abogado de quiebra en Fort Lauderdale, Florida, o en otro estado de Estados Unidos, le permitirá atravesar y salir del proceso de bancarrota reduciendo al mínimo los aspectos negativos de esta situación financiera. Contar con el asesoramiento y la ayuda correcta le permitirá conservar algunas propiedades exentas de acción judicial como por ejemplo, la vivienda.

Todo deudor que esté evaluando la posibilidad de presentar un pedido de quiebra puede hacerlo de forma personal, sin la necesidad de contratar un representante legal ya que tiene el pleno derecho de auto representarse en los tribunales de justicia. Sin embargo, al contratar un abogado de quiebra en Fort Lauderdale, Florida, u otro estado de Estados unidos, puede reducir el costo negativo del proceso.

Esto significa que contratando un abogado de quiebra en Fort Lauderdale usted evitará cometer errores cruciales en el proceso tales como hacer grandes avances en efectivo, transferencias de saldo o cargos grandes, poco antes de la presentación o no tener una planificación posterior, que pueden derivar en consecuencias negativas para su patrimonio.

Además desde el momento en que contrata un abogado de quiebra en Fort Lauderdale sus acreedores perderán contacto con usted ya que mediante una carta de poder, el profesional se ocupará de todo el procedimiento legal correspondiente incluyendo la eliminación del acoso.

Por otro lado, contratando un abogado de quiebra en Fort Lauderdale usted podrá aclarar las dudas y mitos que suelen abarcar al deudor tales como “mi crédito se arruinó”, “todo lo que tengo se venderá en una quiebra”, “mis amigos y familiares se enteren de mi bancarrota”, entre otros. Un abogado podrá asesorarlo en todas sus consultas informándole cuál es el procedimiento de acción adecuado para resolver su problemática basándose en la ley de exención de la Florida.

Atravesar un proceso de bancarrota contratando un abogado de quiebra en Fort Lauderdale puede ofrecerle un nuevo y rápido resurgir de su economía manteniendo algunas propiedades que estén exentas de admitir acciones legales que deriven en su expropiación tal como las viviendas de los propietarios con una antigüedad superior a los 40 meses.

Además, contratando un abogado de quiebra en Fort Lauderdale se asegurará de reducir el número de presentaciones en la corte frente a sus acreedores y administrador ya que los profesionales transitan por estas situaciones que suelen ser incómodas para el deudor reduciendo su padecimiento.

Todos los deudores tienen el pleno derecho de ser tratados correctamente durante todo el proceso sin sufrir ningún tipo de agresión o discriminación por parte de sus acreedores. En este sentido, cabe destacar que un abogado de quiebra en Fort Lauderdale le hará cumplir con estos derechos ya que la situación financiera de un deudor no denigra su calidad como ser humano.

Be the first to like.

Be Sociable, Share!

    Share This